Somos tu Centro de depilación láser en Valladolid

En el Centro de depilación láser en Valladolid VO Estética disponemos equipamiento láser de última generación y tecnología más avanzada para que puedas decir adiós de forma definitiva a tu vello corporal.

Cada vez más personas optan por la depilación definitiva y para ello la depilación con láser es la mejor solución. Tanto hombre como mujeres evitan así los tirones de depilaciones con cera, pero a la hora de elegir un centro de depilación láser, es importante tener claros criterios de seguridad y de eficacia, así como estar en manos expertas. VO Estética queremos ser tu Centro de depilación láser en Valladolid.

La depilación láser permite eliminar de forma definitiva el vello de tu cuerpo con un tratamiento seguro, rápido y eficaz utilizando la última tecnología. Olvídate de los métodos tradicionales de depilación como afeitado, cera, pinzas, etc.

En VO Estética Valladolid eliminamos el vello con láser médico, lo que garantiza unos resultados excelentes desde la primera sesión.

Centro de depilación láser en Valladolid

Para todo tipos de pieles

Preparamos las sesiones de depilación con el tipo de láser más adecuado para su tipo de piel

Adaptado su cuerpo

Puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo, ofreciendo también la eliminación del vello de grandes áreas y de las partes más recónditas.

No daña la piel

Esta técnica es especialmente eficaz para combatir problemas de crecimiento excesivo de vello y de foliculitis o vello encarnado.

centro de depilación láser en Valladolid
VO Estética, tu centro de depilación láser en Valladolid

Ven a VO Estética Valladolid y di adiós a tu vello corporal.

Disfrutar de una piel más bonita y suave es posible.

Desde la primera sesión podrá comprobar su eficacia. El láser ayuda a eliminar el vello enquistado y mitiga problemas de foliculitis. Además, la frecuencia con que se realiza una sesión láser es mucho menor que utilizando los métodos convencionales, y por lo tanto menos agresiva.

Nuestro exclusivo e innovador sistema proporciona la mejor y más perfecta distribución de la energía, evitando así quemaduras o manchas, logrando mejores resultados en menos sesiones.

El mantenimiento de los equipos es fundamental. Para garantizar la máxima seguridad,efectividad en los resultados y el óptimo funcionamiento, tanto óptico como electrónico, contamos con extrictos controles de calidad.

 

¿Tienes alguna duda sobre la depilación láser?

Nuestra experta en depilación láser responde todas tus preguntas.

Deja tu mensaje y te atenderemos rápidamente.

    * Campos requeridos.

    ¿Quieres saber más sobre nuestro centro de depilación láser en Valladolid?

    Ven a conocer nuestro centro de estética y depilación, estamos en la calle Santiago 14, 1º de Lun - Vier: 9.00 - 19.30. Pide cita previa en el 983 35 52 93

    983 35 52 93

    ¿Hablamos?