TRATAMIENTOS FACIALES

¿Conoces nuestros tratamientos faciales en Valladolid? Personalizados para cada persona, logran que la piel recupere su capacidad de producción de los principios activos que combaten y revienen los desequilibrios de la piel en su estructura, densidad, hidratación y capacidad de regeneración.

Nuestros tratamientos faciales otorgan al rostro un aspecto mucho más joven y más luminoso. Podemos combatir y eliminar o atenuar arrugas, los surcos en la cara conocidos patas de gallo y además conseguir mayor hidratación en la piel. Estos tratamientos faciales son además idóneos para otro tipo de «defectillos» como por ejemplo eliminar las manchas de la piel, mejorar la flacidez facial, o los problemas de acné.

tratamiento facial contorno de ojos en valladolid
TRATAMIENTOS FACIALES EN VALLADOLID

CONTORNO DE OJOS

Los ojos son el espejo del alma. Hablan de nuestra alegría y nuestros anhelos pero también del estrés y el cansancio. En VO Estética Valladolid vamos a ponerle solución.

Ven a visitarnos y juntas decidiremos el tratamiento más adecuado.

¿Tienes dudas sobre este tratamiento?
Llama ahora

983 35 52 93

VO ESTÉTICA VALLADOLID

VO Estética Valladolid, el centro de estética para mujeres reales.

Nuestro objetivo es mimarte y cuidarte para conseguir una piel radiante y libre de imperfecciones. Para ello, nuestra filosofía es adaptar al máximo nuestros tratamientos para aportar a tu piel aquello que necesita. Para conseguirlo, disponemos de una gran variedad de cosmética y aparatología de última generación para satisfacer tus necesidades. Lo esencial, un buen diagnóstico inicial. ¡Ven a conocernos o síguenos en Facebook!

Contacto

Contacta con nosotros para reservar el día y la hora que mejor te venga para acudir a nuestro centro de estética.

983 35 52 93

¿Hablamos?

premios
Premio a la Excelencia
Profesional 2019
premios
Medalla de Oro al
Mérito en el Trabajo
premios
Estrella de Oro a
la Excelencia Profesional 2017