Tendencias de pelo 2021: Que cortes se llevan y que color y peinados triunfan para tu cabello este otoño


Desde VO Estética Valladolid te contamos cuáles serán las tendencias de pelo que marcarán en esta temporada de otoño. Desde los colores indicados que se llevarán, hasta los cortes de pelo llamativos y los peinados que definitivamente debes llevar en este mes de septiembre.

Leer más «Tendencias de pelo 2021: Que cortes se llevan y que color y peinados triunfan para tu cabello este otoño»

La manicura de Penélope Cruz en Venecia


La manicura de Penélope Cruz en Venecia es la forma más sutil de estilizar las manos en otoño, y V.O. ESTETICA Valladolid te propone las últimas tendencias que podrás llevar desde ya!

En este verano han destacado tendencias atrevidas en cuanto a la manicura. Colores como flúor o multicolor resaltaron en los días de calor, sin embargo, los colores clásicos siempre están allí, tal es el caso de nuestra querida actriz Penélope Cruz quien hizo su aparición recientemente en la alfombra roja del Festival de cine de Venecia.

Leer más «La manicura de Penélope Cruz en Venecia»

Como evitar la retención de líquidos en los días de calor


La retención de líquidos afecta especialmente a las mujeres por los cambios hormonales que se presentan antes y durante el periodo menstrual, pero también suele agudizarse con mayor frecuencia durante los días de calor y la humedad del ambiente.

En verano, el aumento de la temperatura, el sedentarismo vacacional y las comidas a deshoras hacen que se genere una mayor retención de líquidos, ya que nuestro organismo no puede mantener un equilibrio entre los líquidos que ingerimos y los que eliminamos.

¿Pero entonces como puedo evitar la retención de líquido? No existe una fórmula mágica para ello, sin embargo, siguiendo algunas recomendaciones que te explicaremos a lo largo de este artículo, podrás sentirte más ligera y a gusto contigo misma.

Leer más «Como evitar la retención de líquidos en los días de calor»

En verano: Vitamina D, la fuerza del sol


A menudo nos advierten lo perjudicial que es para piel la exposición excesiva al sol. Sin embargo, en lo que respecta a la vitamina D es más que necesario salir a tomar el sol, puesto que este es la principal fuente de vitamina D para el organismo.

La importancia de esta vitamina en el funcionamiento del organismo es indiscutible, sobre todo para la formación de los huesos, pero es muy probable que nuestros niveles de vitamina D no sean los mejores en estos últimos años debido a la pandemia. Para asegurarte de recibir todos los beneficios que le brinda la vitamina D en tu piel, ahora que no puedes recibir sol, te damos los mejores tips.

Leer más «En verano: Vitamina D, la fuerza del sol»

Manchas solares después de las vacaciones


Con la llegada del verano son muchas las actividades que solemos realizar al aire libre y a pesar de preocuparnos por protegernos del sol, las temidas manchas se asoman en la piel castigándola no solo por la frecuencia en la que nos exponemos al sol, sino también por la sal del mar y el cloro de la piscina causando manchas en la piel y deshidratación.

Zonas como el rostro, el cuello, el escote, los brazos y las manos suelen ser las más sensibles y afectadas por la exposición al sol. Para ello, es importante seguir una rutina de cuidados para ir eliminando esas manchas que tanto nos incomodan. A lo largo de este artículo, te explicaremos como hacerlo.

Leer más «Manchas solares después de las vacaciones»

Acné adolescente, cómo mantenerlo bajo control

Acné en la piel

El acné es un problema que aparece en la adolescencia, y sus consecuencias no solo comprometen la salud de la piel sino también la autoestima de los jóvenes que la padecen.

Y aunque parezca imposible de controlar, la buena noticia es que si hay formas de prevenir y tratar los problemas de la piel, siempre y cuando te pongas en manos de profesionales y cumplas al pie de la letra las rutinas para mantener bajo control el acné.

Leer más «Acné adolescente, cómo mantenerlo bajo control»

Acné en la menopausia


Cuando se llega a una edad donde se comienza a experimentar ciertos cambios hormonales de la menopausia, no esperas que el acné sea uno de ellos. Si bien es cierto, el acné es un problema que puede afectar en la adolescencia, también es posible experimentarla en la edad adulta.

Durante la menopausia, el cuerpo comienza a experimentar cambios hormonales desequilibrados que pueden afectar el metabolismo, el estado de ánimo y también la piel. Así mismo, también se produce una redistribución de la grasa corporal durante ese periodo.

Leer más «Acné en la menopausia»

Resultados en la piel con la Oxigenoterapia

resultados-oxigenoterapia

Con el paso del tiempo, la piel puede experimentar cambios que hacen que pierda su brillo y textura natural. Muchos de estos factores se deben a la mala alimentación y el estrés del día a día lo que provoca la generación de toxinas que dan paso a impurezas, manchas, acné y arrugas en la piel.

Por suerte, existe un nuevo método denominado oxigenoterapia, que está dando mucho de qué hablar a nivel estético, ya que es capaz de devolverle a la piel la luminosidad, textura e hidratación con tan solo una sesión.

Leer más «Resultados en la piel con la Oxigenoterapia»

Recomendaciones para tener un bronceado perfecto en este verano


¿Quieres lucir más guapa este verano? ¿Deseas tener el bronceado perfecto? Por fin llega la época más deseada por todos: ¡El verano! En el verano podemos hacer muchas actividades al aire libre, entre ellas ir a la playa y poder lucir un cuerpo totalmente bronceado.

Sin embargo, dependiendo del tipo de piel que tengas, volverse de color moreno puede ser posible siempre y cuando se cumplan algunas recomendaciones para que la piel luzca perfecta y sobre todo cuidada durante todo el verano. A lo largo de este artículo explicaremos algunas recomendaciones que debes aplicar si deseas lucir un bronceado de escándalo.

Leer más «Recomendaciones para tener un bronceado perfecto en este verano»

¿Cómo cuidar la piel cuando llega el buen tiempo?

Cómo cuidar la piel

Poco a poco se va acercando esas fechas tan deseadas por todos, el verano, así que vamos a ayudarte a aprender cómo cuidar la piel de cara al calorcito. Ante esto, sabemos que lo primero que quisieras hacer es ir a la playa o a la piscina a tomar el sol, para presumir un color bonito de piel.

Una exposición a los rayos solares excesiva y sin protección podría provocar la aparición de manchas, quemaduras y hasta en casos muy extremos la aparición de cáncer de piel. Es por esta razón que resulta vital aplicar los cuidados adecuados sobre la piel para evitar problemas.

Leer más «¿Cómo cuidar la piel cuando llega el buen tiempo?»