¿Ojos? ¿Labios? ¿Cejas? Somos expertos en micropigmentación en Valladolid.

En VO Estética somos pioneros en este tratamiento y por lo tanto somos auténticos expertos en micropigmentación en Valladolid. Este tratamiento estético es perfecto para la vida cotidiana ya que permite realzar los ojos, perfilar los labios o mantener unas cejas perfectas en todo momento. En VO Estética en Valladolid somos extremadamente respetuosos las normas de higiene relativas al maquillaje permanente. Además los pigmentos que utilizamos en los tratamientos de micropigmentación se obtienen de los mejores laboratorios, así como los equipos de micropigmentación y las agujas, de un solo uso. Puedes confiar en nosotras. 

expertos en micropigmentación en Valladolid

LA MICROPIGMENTACIÓN. ¿Qué es?

La micropigmentación es un tratamiento de estética que se realiza en la piel y que podemos definir como un tatuaje semipermanente. Se realiza depositando un pigmento en la capa superficial de la piel gracias a una microagujas. Generalmente, la micropigmentación requiere de dos pasos. En la primera sesión se procede a realizar el tatuaje propiamente dicho. En una segunda se procede la corrección o repintado de zonas que pueden no haber durado.

Con nuestros expertos en micropigmentación en Valladolid el resultado es 100% NATURAL

Es importante dejar claro que la micropigmentación no es permamente. Se trata de lo que podríamos llamar  un tatuaje efímero, y por lo tanto el color se va desvaneciendo con el tiempo. Es adecuado hacer retoques cada dos años aproximadamente.

La micropigmentación se utiliza para realzar la belleza natural de los rasgos o para corregir imperfecciones.

De forma natural y adaptada a cada persona, la micropigmentación permite disfrutar de un maquillaje semipermanente con el que es posible mantener cejas y labios perfectos en todo momento.

  • La micropigmentación de ojos: Permite realzar los ojos y aporta suavidad y expresión a la mirada. 
  • Con la micropigmentación de cejas: Potencias la armonía de la cara al presentar unas cejas bien dibujadas.
  • Mediante la micropigmentación de labios: Conseguirás unos labios bien definidos con colores suaves y elegantes aportan luminosidad y sensualidad al rostro.

Como expertos en micropigmentación en Valladolid, aplicamos también este tratamiento con fines médicos.

La micropigmentación tiene además ventajas de carácter médico. Lo utilizamos con frecuencia en casos de pacientes con tratamientos oncológicos y también en ocasiones para camuflar cicatrices.

expertos en micropigmentación en Valladolid
expertos en micropigmentación en Valladolid

¿Tienes alguna duda sobre la micropigmentación?

Nuestra experta en micropigmentación responde todas tus preguntas.

Deja tu mensaje y te atenderemos rápidamente.

    * Campos requeridos.

    ¿Quieres saber más sobre el centro VO Estética en Valladolid?

    Ven a conocer nuestro centro de estética y depilación, estamos en la calle Santiago 14, 1º de Lun - Vier: 9.00 - 19.30. Pide cita previa en el 983 35 52 93

    983 35 52 93

    ¿Hablamos?