La manicura de Penélope Cruz en Venecia

La manicura de Penélope Cruz en Venecia


La manicura de Penélope Cruz en Venecia es la forma más sutil de estilizar las manos en otoño, y V.O. ESTETICA Valladolid te propone las últimas tendencias que podrás llevar desde ya!

En este verano han destacado tendencias atrevidas en cuanto a la manicura. Colores como flúor o multicolor resaltaron en los días de calor, sin embargo, los colores clásicos siempre están allí, tal es el caso de nuestra querida actriz Penélope Cruz quien hizo su aparición recientemente en la alfombra roja del Festival de cine de Venecia.

Penélope Cruz y su manicura que será tendencia en otoño.

La actriz española lucía un gran maquillaje de uñas color natural que hizo que inmediatamente llamará la atención del público, ya que resaltaba perfectamente con su bronceado logrado durante este verano y sobre todo con su outfit y look durante la alfombra roja.

La manicura portada por Penélope Cruz en un tono porcelana es el tono de color que será tendencia en otoño. Portar ese color en las uñas no solo conseguirá embellecer las manos, sino que además le aportará un efecto luminoso y delicado a las uñas en general.

Este tipo de tono favorece tanto a uñas cortas como largas y además permite que a nivel visual nuestras manos no pasen desapercibidas. Otros colores a destacar como rosa pastel y los tonos nude serán los protagonistas de este otoño sin duda alguna.

 

VO Estética Valladolid

La manicura de Penélope Cruz en Venecia

¡Pide ahora tu cita previa! 9833552

 

Estos colores sencillos al tener gran similitud con el color de piel son un perfecto aliado estético sobre todo para las manos pequeñas. Los colores pasteles que serán de gran tendencia durante todo el otoño aportarán a tus manos elegancia, distinción y unas uñas impecables.

Así que no te quedes atrás en esta temporada de otoño y anímate a lucir unas uñas delicadas y aseadas como lo hace nuestra distinguida actriz Penélope Cruz. ¡A por ello!

Además de estos consejos sobre cómo evitar retención de líquidos, tienes más información sobre nuestros tratamientos de belleza en estos otros artículos.

¿Tienes alguna pregunta más sobre cómo evitar retener líquidos?

Acude a tu centro de estética en Valladolid con cita previa.

 

¡El diagnóstico en VO Estética Valladolid es gratuito!

 

Ven a visitar VO Estética Valladolid, EL DIAGNÓSTICO ES GRATUITO. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus esteticístas en Valladolid.

¿Conoces el facebook VO Estética Valladolid?

¡Llama ahora! 983 35 52 93