TRATAMIENTOS FACIALES

¿Conoces nuestros tratamientos faciales en Valladolid? Personalizados para cada persona, logran que la piel recupere su capacidad de producción de los principios activos que combaten y revienen los desequilibrios de la piel en su estructura, densidad, hidratación y capacidad de regeneración.

Nuestros tratamientos faciales otorgan al rostro un aspecto mucho más joven y más luminoso. Podemos combatir y eliminar o atenuar arrugas, los surcos en la cara conocidos patas de gallo y además conseguir mayor hidratación en la piel. Estos tratamientos faciales son además idóneos para otro tipo de «defectillos» como por ejemplo eliminar las manchas de la piel, mejorar la flacidez facial, o los problemas de acné.

tratamiento facial oxigenoterapia en valladolid
TRATAMIENTOS FACIALES EN VALLADOLID

OXIGENOTERAPIA

La deshidratación, la exposición solar, una alimentación poco balanceada y la falta de descanso óptimo son algunos de los factores responsables del envejecimiento prematuro. El tratamiento facial con oxígeno es una terapia ideal para devolver al rostro la hidratación perdida y mejorar el aspecto de arrugas, surcos y signos de cansancio.

Se trata de una opción completa que, además de oxigenar el tejido, ofrece estimular la circulación sanguínea para aportar solo beneficios. En VO Estética Valladolid somos conscientes de lo mucho que deseas combatir el envejecimiento y lucir una piel saludable, por esta razón te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento facial con oxígeno y cómo puede ayudarte a revitalizar tu rostro.

¿Tienes dudas sobre este tratamiento?
Llama ahora 983 35 52 93

VO ESTÉTICA VALLADOLID

VO Estética Valladolid, el centro de estética para mujeres reales.

Nuestro objetivo es mimarte y cuidarte para conseguir una piel radiante y libre de imperfecciones. Para ello, nuestra filosofía es adaptar al máximo nuestros tratamientos para aportar a tu piel aquello que necesita. Para conseguirlo, disponemos de una gran variedad de cosmética y aparatología de última generación para satisfacer tus necesidades. Lo esencial, un buen diagnóstico inicial. ¡Ven a conocernos o síguenos en Facebook!

Contacto

Contacta con nosotros para reservar el día y la hora que mejor te venga para acudir a nuestro centro de estética.

983 35 52 93

¿Hablamos?

premios
Premio Europeo de Tecnología e Innovación 2023
premios
Premio Europeo al Talento Empresarial 2023
premios
Premio a la Excelencia
Profesional 2019
premios
Medalla de Oro al
Mérito en el Trabajo
premios
Estrella de Oro a
la Excelencia Profesional 2017