Premio a la Excelencia 2019

VO Estética ha recibido el premio Excelentes 2019 durante una gala benéfica celebrada el pasado jueves 12 de Diciembre de 2.019 a favor de los niños huérfanos de la Guardia Civil en Madrid. Se trata de un prestigioso premio oficial otorgado por el Instituto para la Excelencia.

Los Premios Excelentes del Año 2019 reconocen de forma pública los valores superiores en el plano laboral, académico y personal de los premiados que sirven como referente para la Sociedad. La vanguardia, la innovación, los desafíos medioambientales, la capacidad de abordar aspectos como la inclusión y la igualdad dentro del marco empresarial son hoy retos a los que todos los segmentos empresariales deben enfrentarse, transformando estas nuevas realidades en ventajas y oportunidades. Actualmente, ser más competitivo, significa modernizar los canales de comunicación, reforzar la imagen del producto y apostar por la innovación, contribuyendo así a crear un tejido productivo más moderno, más justo y que apueste por el talento en toda su pluralidad.

Entre los Consejeros de Honor del Instituto se encuentran: S.A.R María Luisa de Prusia,  D. Luis Cobos, compositor, director de orquesta y Presidente de AIE ( Asociación de Intérpretes y Ejecutantes), D. Jesús Cimarro, Presidente de la Academia de las Artes Escénicas de España, Productor Teatral, Prof. D. Carlos Jesús Ruiz Cosano, Presidente del Club de la Constitución, Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Periodista y locutor de radio, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Dña. Lola Herrera, Actriz, D. Emilio Butragueño Santos, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F,  D. Gerardo Seeliger, ex Presidente del Club Siglo XXI, D. Bertín Osborne, Cantante y Empresario, Ilmo. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, Dr. D. Leandro Plaza Celemín, Ex Presidente de la Fundación Española del Corazón, y D. Manuel Santana, Ex Deportista Profesional.