Resultados en la piel con la Oxigenoterapia

resultados-oxigenoterapia

Resultados en la piel con la Oxigenoterapia


Con el paso del tiempo, la piel puede experimentar cambios que hacen que pierda su brillo y textura natural. Muchos de estos factores se deben a la mala alimentación y el estrés del día a día lo que provoca la generación de toxinas que dan paso a impurezas, manchas, acné y arrugas en la piel.

Por suerte, existe un nuevo método denominado oxigenoterapia, que está dando mucho de qué hablar a nivel estético, ya que es capaz de devolverle a la piel la luminosidad, textura e hidratación con tan solo una sesión.

 

«Con el paso del tiempo, la piel puede experimentar cambios que hacen que pierda su brillo y textura natural. Muchos de estos factores se deben a la mala alimentación y el estrés del día a día lo que provoca la generación de toxinas que dan paso a impurezas, manchas, acné y arrugas en la piel.»

VO Estética Valladolid

Resultados en la piel con la Oxigenoterapia

¡Pide ahora tu cita previa! 9833552

La oxigenoterapia, más que un tratamiento estético

La oxigenoterapia no solo se trata de un tratamiento estético para rejuvenecer y devolverle el brillo a la piel, sino que es considerado por muchos como el “gas de la vida”, por los múltiples beneficios que puede aportar no solo a la piel sino  todo el cuerpo.

Con tan solo aplicar oxígeno, este será capaz de penetrar en la piel para que inmediatamente luzca más joven, radiante, libre de impurezas y sobre todo llena de vida.

Beneficios inmediatos de la oxigenoterapia en la piel

Todas las células de nuestro cuerpo necesitan de oxígeno para mantenerse saludables. A través de la oxigenoterapia es posible devolverle el oxígeno a la piel para obtener los siguientes resultados:

Elimina impurezas: a través de la oxigenoterapia es posible eliminar las impurezas y células muertas que se forman en la epidermis, haciendo lucir una piel más sana y radiante. Así mismo, el oxígeno recibido sobre la piel, permitirá liberar los poros obstruidos evitando la aparición de acné. 

Hidrata la piel: cuando la piel pasa mucho tiempo bajo los rayos ultravioletas y la contaminación, la piel va perdiendo su humedad natural, convirtiéndola en resequedad. Con la aplicación de la oxigenoterapia, la piel estará profundamente hidratada desde el primer momento, devolviéndole su vitalidad y protegiéndola de los agentes externos.

Disminuye la aparición del acné: la aparición del acné se produce cuando los poros se llenan de impurezas y las células se encuentran obstruidas. Con el tratamiento de oxigenoterapia, los poros se reducirán y evitaran que se llenen de suciedad, dando como resultado una piel brillante, sana y sin acné. 

Pero, ¡aún hay más!

Ayuda en el aumento de colágeno: el colágeno es la proteína que le permite a la piel la elasticidad y firmeza que necesita. Cuando el colágeno comienza a disminuir, aparecen las arrugas. Al aplicar la oxigenoterapia en la piel, este le proporcionará más firmeza y reforzara el colágeno reduciendo las arrugas y las líneas de expresión.

Acelera el nacimiento de nuevas células: todas las células de nuestro cuerpo tienen una vida limitada donde mueren y nuevas células la reemplazan. Con el tratamiento de oxigenoterapia, las células nuevas podrían reproducirse de forma más rápida, ya que a través de este tratamiento las células recibirían una dosis extra de oxigeno fundamental para su desarrollo.

No irrita, ni provoca efectos secundarios: la oxigenoterapia es un tratamiento no invasivo. No provoca ningún tipo de inflamación o irritación en la piel. Es apto para todo tipo de pieles, sobre todo las sensibles.

Resultados al instante: desde la primera sesión de oxigenoterapia, comenzarás a notar los cambios en la piel, es decir, tu piel comenzará a lucir sana y radiante al instante. 

VO Estética Valladolid

Oxigenoterapia en Valladolid

¿Hablamos? 983 35 52 93

 

¿Cómo funciona la oxigenoterapia?

La oxigenoterapia se lleva a cabo de la siguiente manera:

  1. Máquina que emana luz: se utiliza una maquina en forma de lápiz que tiene luz y es la encargada de infundir el oxígeno por todo el rostro para suavizar la piel.
  2. El suero: el suero es uno de los componentes que está situado en la oxigenoterapia que contiene ácido hialurónico, vitaminas y minerales, que se encargan eliminar las arrugas y dejar la piel radiante y llena de brillo.
  3. Masaje en el rostro: como último paso, se realiza un masaje por toda la cara, con cremas especiales para nutrir y exfoliar la piel para sellar los efectos del tratamiento de la oxigenoterapia. De esta manera tu piel estará lista para lucir radiante y llena de vida.

En VO Estética Valladolid contamos con un gran equipo de profesionales de la cosmetología, capaces de llevar a cabo sobre tu piel el tratamiento de oxigenoterapia, para que comience a lucir una piel radiante y libre de arrugas. ¡Visítanos! Estaremos encantados de atenderte.

 

Además de estos consejos sobre cómo cuidar la piel, tienes más información sobre nuestros tratamientos de belleza en estos otros artículos.

¿Tienes alguna pregunta más sobre cómo cuidar la piel?

Acude a tu centro de estética en Valladolid con cita previa.

 

¡El diagnóstico en VO Estética Valladolid es gratuito!

 

Ven a visitar VO Estética Valladolid, EL DIAGNÓSTICO ES GRATUITO. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus esteticístas en Valladolid.

¿Conoces el facebook VO Estética Valladolid?

¡Llama ahora! 983 35 52 93