Tendencias de pelo 2021: Color y cortes que triunfan para tu cabello este otoño

tendencia-de-pelo-2021.

Tendencias de pelo 2021: Color y cortes que triunfan para tu cabello este otoño


Desde VO Estética Valladolid te contamos cuáles serán las tendencias de pelo que marcarán en esta temporada de otoño. Desde los colores indicados que se llevarán, hasta los cortes de pelo llamativos y los peinados que definitivamente debes llevar en este mes de septiembre.

 

Color de cabello que será tendencia este otoño: Castaño Chocolate.

El castaño vuelve a ser tendencia y en este caso con el castaño chocolate que será de gran triunfo para tu cabello. Por otro lado, el castaño natural con reflejos cobrizos también será un tono que podrás lucir en tu pelo para devolverle el brillo y la naturalidad a tu cabellera dentro de esta temporada.

Si lo que deseas es lucir unas mechas durante este otoño, también lo podrás hacer siempre y cuando lleves un estilo de mecha muy finito utilizando tonos como el beige, caramelo o avellana.

Corte de pelo lobo y long bob

El corte de pelo que se llevará en esta temporada es el corte lobo, que esta se conforma de capas laterales para resaltar los pómulos. Se trata de un corte de cabello que está entre el corte de pelo pixie y el shag que se adapta a la forma de nuestro rostro.

Por otro lado, las melenas XL también serán un hit durante el otoño y el long bob a la altura de los hombros ideal para aquellas mujeres con cara cuadrada o redonda con efecto flequillo que realzan las facciones.

 

VO Estética Valladolid

Tendencias de pelo 2021

¡Pide ahora tu cita previa! 9833552

 

Peinados que serán tendencia durante la temporada de otoño – invierno.

Para esta temporada de otoño vuelve el brushing que resaltan las melenas haciendo que gane mayor volumen e incluso se puede acompañar con flequillos y las puntas hacia adentro sobre el cabello completamente liso.

Si lo que deseas es un peinado rápido que se pueda realizar en cuestión de minutos, puedes apostar por la coleta. Una coleta sencilla en versión baja e inclusive despeinada que te harán lucir con más carácter durante esta temporada.

Así mismo, las trenzas también serán tendencia en este otoño desde las más clásicas hasta las más tribales, siempre y cuando desprendan naturalidad en este peinado.

Además de estos consejos sobre las tendencias de pelo 2021, tienes más información sobre nuestros tratamientos de belleza en estos otros artículos.

¿Tienes alguna pregunta más sobre cómo evitar retener líquidos?

Acude a tu centro de estética en Valladolid con cita previa.

 

¡El diagnóstico en VO Estética Valladolid es gratuito!

 

Ven a visitar VO Estética Valladolid, EL DIAGNÓSTICO ES GRATUITO. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus esteticístas en Valladolid.

¿Conoces el facebook VO Estética Valladolid?

¡Llama ahora! 983 35 52 93