Tratamientos antiarrugas en Valladolid

Tratamientos antiarrugas en Valladolid

Nuestros tratamientos antiarrugas en Valladolid se personalizan totalmente en función de cada mujer. Existen diferentes tipos de tratamientos antiarrugas, pero en VO Estética Valladolid aplicamos siempre tratamientos no invasivos que permiten obtener resultados ya visibles en la primera sesión.

Antes de comenzar cualquier tratamiento contra las arrugas, nuestro equipo examinará el rostro y la piel de la paciente, solo de esta forma será posible determinar el mejor tratamiento antiarrugas, el que mejor se adapta a las necesidades de cada mujer.

Tipos de tratamientos antiarrugas

Sin duda, en nuestro centro de estética en Valladolid, hay 2 tratamientos antiarrugas que aplicamos con más frecuencia. Por sus resultados y su aplicación, Oxigenoterapia y Skin Lifting.

Tratamientos antiarrugas en Valladolid

Oxigenoterapia

Tratamientos antiarrugas en Valladolid

La oxigenoterapia, más que un tratamiento estético. Se trata de un tratamiento antiarrugas perfecto para rejuvenecer y devolverle el brillo a la piel y además, proporciona múltiples beneficios a la piel y a todo el cuerpo. Con tan solo aplicar oxígeno a la piel, este será capaz de penetrar para que inmediatamente luzca más joven, radiante, libre de impurezas y sobre todo llena de vida.

Skin Lifting

Tratamientos antiarrugas en Valladolid

El Skin lifting es un tratamiento antiarrugas perfecto para rejuvenecer la piel reforzando el colágeno que, con el paso del tiempo, ha ido disminuyendo. Al realizar el tratamiento con Skin Lifting la piel se verá rejuvenecida mejorando la textura, la flacidez y sobre todo eliminando las arrugas y líneas de expresión. Skin lifting es un tratamiento seguro que no genera efectos adversos.

Tratamientos antiarrugas en Valladolid

¿Qué tratamiento antiarrugas es ideal para tí?

Las arrugas surgen, en esencia, por el paso del tiempo, pero también existen otro tipo de factores que resultan determinantes y que potencian su aparición como la contaminación, la radiación solar, la mala alimentación o incluso la actividad profesional.

Por esta razón, antes de recomendar a nuestras pacientes uno u otro tratamiento antiarrugas, realizamos un diagnóstico previo. Solo después de este diagnóstico podemos iniciar las sesiones.

VO ESTÉTICA VALLADOLID

VO Estética Valladolid, el centro de estética para mujeres reales.

Nuestro objetivo es mimarte y cuidarte para conseguir una piel radiante y libre de imperfecciones. Para ello, nuestra filosofía es adaptar al máximo nuestros tratamientos para aportar a tu piel aquello que necesita. Para conseguirlo, disponemos de una gran variedad de cosmética y aparatología de última generación para satisfacer tus necesidades. Lo esencial, un buen diagnóstico inicial. ¡Ven a conocernos o síguenos en Facebook!

¿Necesitas más información sobre nuestros tratamientos antiarrugas en Valladolid?

Contacta con nosotros para reservar el día y la hora que mejor te venga para acudir a nuestro centro de estética. ¡Te esperamos!

983 35 52 93

¿Hablamos?

premios
Premio Europeo de Tecnología e Innovación 2023
premios
Premio Europeo al Talento Empresarial 2023
premios
Premio a la Excelencia
Profesional 2019
premios
Medalla de Oro al
Mérito en el Trabajo
premios
Estrella de Oro a
la Excelencia Profesional 2017