Eliminación de tatuajes en Valladolid

eliminación de tatuajes en valladolid

Eliminación de tatuajes en Valladolid


Podemos ayudarte con la eliminación de tus tatuajes.

Si tienes un tatuaje en cualquier zona del cuerpo de un antiguo amor que ya no te gusta o tienes un tatuaje que ha perdido su color y deseas eliminarlo por completo, probablemente te estés preguntando si ¿Se puede eliminar? La respuesta es sí.

¿Cómo lo hacemos? A través del tratamiento láser, es posible eliminar ese tatuaje no deseado. Este es un procedimiento que no daña la piel y con tan solo unas pocas sesiones lucirás una piel totalmente limpia de tinta.

En VO estética Valladolid te ayudamos a eliminar ese tatuaje que ya no te gusta y poder lucir una piel libre de tinta.

Eliminación de tatuajes en Valladolid

VO Estética Valladolid

Eliminación de tus tatuajes en Valladolid

¡Pide ahora tu cita previa! 983 35 52 93

¿Qué técnica se realiza para la eliminación de tatuajes?

En VO estética Valladolid se elimina los tatuajes mediante la técnica a láser. Esta técnica es muy moderna e innovadora y permite borrar de la piel los tatuajes permanentemente.

A través del láser, se puede eliminar el tatuaje, ya que fragmenta los pigmentos que serán eliminados por los macrófagos que son células situadas en la sangre que metabolizan estas partículas.

Es importante mencionar que para que la eliminación de un tatuaje sea más rápido, va a depender del tamaño del tatuaje, el color y en la zona donde se encuentre.

¿En qué consiste la eliminación de tatuaje mediante láser?

Como mencionamos anteriormente, la eliminación de tatuaje se realiza mediante láser. Este láser funciona emitiendo ráfagas de calor, cortas y rápidas que calientan y separa las partículas de tinta.

Con el paso del tiempo, el organismo metaboliza estas partículas y son eliminadas mediante el sistema linfático.

Preparación para la eliminación de tatuajes con láser

Para dar inicio con la eliminación del tatuaje, en primer lugar es necesario evaluar el tamaño del tatuaje, su pigmentación y los colores del que está compuesto, ya que el negro y azul son más fáciles de eliminar que el blanco y amarillo.

Por otro lado, el tiempo de antigüedad del tatuaje será otro factor a tener en cuenta, ya que mientras más antiguo más fácil será eliminarlo. Se recomienda eliminar el tatuaje en las fechas de invierno, ya que una vez eliminado el tatuaje, la piel tratada no puede exponerse al sol.

Así mismo, unos días antes de comenzar con las sesiones para eliminar el tatuaje, se debe evitar la exposición al sol o realizarse sesiones de rayos ultravioleta.

Eliminación de tatuajes en Valladolid

Eliminación de tatuajes en Valladolid

VO Estética Valladolid

¡Pide ahora tu cita previa! 983 35 52 93

¿Es realmente eficaz es la eliminación del tatuaje a través del láser?

La eliminación del tatuaje a través de láser es un procedimiento muy eficaz que ayuda a eliminar el tatuaje por completo. Sin embargo, es importante a tener en cuenta que un tatuaje no se puede eliminar en una sola sesión. Para ello es necesario realizar varias sesiones para que el tatuaje se elimine por completo.

Por lo general, se necesitan de seis a doce sesiones dependiendo de la complejidad del tatuaje y entre cada sesión es importante que haya un descanso de aproximadamente seis semanas para que la piel cure.

¿El tratamiento a láser es indoloro?

En VO estética Valladolid contamos con equipos de láser de última tecnología que permiten que el tratamiento de eliminación de tatuaje sea indoloro. Por otro lado, siempre hay que tener en cuenta que existen ciertos tatuajes que son muy grandes y pueden estar situados en zonas difíciles del cuerpo por lo que podría sentirse incómodo al momento de aplicar el láser.

Sin embargo, a pesar de ser un procedimiento que no se sentirá mucho dolor, esto dependerá de cada persona, pero podemos asegurar que será tolerante.

Eliminación de tatuajes en Valladolid

VO Estética Valladolid

Di adiós a tus tatoos

¡Pide ahora tu cita previa! 983 35 52 93

¿Es posible realizar otro tatuaje encima del tatuaje eliminado con láser?

La respuesta es sí, de hecho muchas personas eliminan el tatuaje no deseado para remplazarlo por uno nuevo, muchas veces por uno más grande y moderno. Así que no hay problema alguno si después de eliminar un tatuaje con láser, quieras realizarte uno nuevo.

¿Qué cuidados se debe aplicar tras la eliminación del tatuaje?

Después de cada sesión de eliminación del tatuaje, es importante aplicar una crema antibiótica en el área tratada y colocarse un parche para evitar la exposición al sol de la zona tratada.

Se recomienda también lavar el área con un jabón neutro y aplicar una pomada regeneradora de piel en caso de presentar enrojecimiento en la zona donde se realicen las sesiones.

Eliminación de tatuajes en Valladolid

¿Necesitas más información?

983 35 52 93

¡Lláma ahora!

Además de la eliminación de tatuajes en Valladolid, tienes más información sobre nuestros tratamientos de belleza en estos otros artículos.



¿Tienes alguna pregunta más sobre depilación láser en Valladolid?

Acude a tu centro de estética en Valladolid con cita previa.


 

¡El diagnóstico en VO Estética Valladolid es gratuito!

 

Ven a visitar VO Estética Valladolid, EL DIAGNÓSTICO ES GRATUITO. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus esteticístas en Valladolid.

¿Conoces el facebook VO Estética Valladolid?

¡Llama ahora! 983 35 52 93