Micropigmentación en Valladolid

Micropigmentación en Valladolid

Micropigmentación en Valladolid


Nuestros expertos de micropigmentación en Valladolid logran resultados es 100% naturales.

¿Has oído hablar de la micropigmentación? ¿Estás buscando un centro de micropigmentación en Valladolid que pueda realizarte este tratamiento de belleza? Pues estas en el sitio indicado, ya que aquí conocerás más acerca de esta técnica que varias mujeres han decidido realizarse para mejorar su estética tanto del rostro como del cuerpo.

La micropigmentación es una técnica muy usada hoy en día en los tratamientos de belleza, ya que permite corregir y mejorar algunos rasgos de la zona facial y también corporal, la micropigmentación en Valladolid es válida tanto en hombres como mujeres, en nuestro centro de estética VO Estética, nuestro personal está altamente capacitado para realizar este y todos los tratamientos de estética en general.

La micropigmentación se utiliza para realzar la belleza natural de los rasgos o para corregir imperfecciones.

Micropigmentación en Valladolid

VO Estética Valladolid

Micropigmentación en Valladolid

¡Pide ahora tu cita previa! 983 35 52 93

Micropigmentación o maquillaje permanente ¿En qué consiste?

Como mencionamos anteriormente, la micropigmentación en Valladolid es un tratamiento de belleza que permite pigmentar la piel para poblar aquellas zonas que presentan imperfecciones estéticas con falta de vellos bien sea en las cejas, así como también otras partes del cuerpo.

La micropigmentación es muy parecida a la técnica del tatuaje de cejas o de los labios, con la diferencia que con la micropigmentación la técnica que ofrece es mucho más natural y no daña la piel. Con esta técnica podrás tener un maquillaje semipermanente que será más duradero y mejorará la estética significativamente.

¿Para qué se utiliza la micropigmentación?

El maquillaje permanente es un tratamiento de belleza que ayuda a repoblar esas zonas del cuerpo en las que no hay suficiente vello, así mismo también ayuda a corregir daños que son ocasionados por los tratamientos médicos como las cirugías o defectos estéticos que puede tener la persona.

En nuestro centro VO Estética nuestros especialistas están capacitados para realizar esta grandiosa técnica de micropigmentación en la zona que lo necesites, para que te sientas mejor contigo misma.

¿Cómo se realiza la micropigmentación?

La micropigmentación en Valladolid es un tratamiento sencillo, pero que se debe hacer con sumo cuidado, ya que con la ayuda de una aguja se debe depositar el pigmento en la zona a tratar llegando hasta el nivel epidérmico.

El procedimiento suele ser un poco incómodo, sin embargo, no produce un dolor punzante y todo depende de la sensibilidad que tenga cada persona y sobre todo de la zona donde se vaya a implementar la micropigmentación. 

Si la micropigmentación se realiza en los labios esta zona será mucho más sensible que la zona de las cejas. Por otro lado, existen cremas anestésicas que se pueden colocar antes de comenzar con el proceso de micropigmentación para que pueda reducir las molestas que esta técnica genera en ciertas áreas del cuerpo.

Es importante mencionar, que en nuestro centro estético VO Estética, nuestro personal realiza un estudio de la piel de la clienta antes de realizar el tratamiento de micropigmentación, esto con el fin de comprobar si la clienta es alérgica o no al producto de la micropigmentación.

Luego de comprobar que la piel de la clienta no es alérgica para la micropigmentación, se procede a seleccionar el color que mejor se adapte al tono de la piel de la persona y se realiza la micropigmentación en la zona requerida.

Micropigmentación en Valladolid

VO Estética Valladolid

¿Micropigmentación en cejas y labios?

¡Llama ahora! 983 35 52 93

¿Qué zonas del cuerpo son ideales para la micropigmentación?

Las zonas que son aptas para realizar la micropigmentación son en los labios, cejas y ojos. En el caso de las cejas, por ser una zona del rostro a resaltar, a través de la micropigmentación se puede realzar las cejas para agrandar la mirada.

Esto se consigue muy fácilmente con la micropigmentación, ya que rellena los pequeños espacios que existe en las cejas entre pelo y pelo de una forma natural para que las cejas se vean mucho mejor.

¿Cómo es el procedimiento de micropigmentación en el área de las cejas?

En nuestro centro VO Estética, te asesoraremos antes y durante el tratamiento de micropigmentación para escoger el mejor diseño que se adapte a las características del rostro, además de ello se realizará la prueba antialérgica para descartar que la persona no sea alérgica al producto que se emplea en la micropigmentación en Valladolid.

Luego de comprobar que todo esté correcto, se procederá a colocar la crema anestésica para que la persona no sienta ningún tipo de molestia, inmediatamente se comienza con el tratamiento mediante una aguja que se recorrerá por toda la zona de la ceja y a su vez permitirá que la mirada esté más realzada.

Una vez realizado el tratamiento y haber cubierto todas las zonas despobladas de las cejas, esta quedará totalmente tatuada y su duración será entre 2 a 4 años, todo esto dependiendo del tipo de piel que presente la persona, así como también los cuidados que se empleen después del tratamiento.

Cuidados a realizar después de la micropigmentación

Es importante que realices ciertos cuidados después de la micropigmentación, esto con la finalidad de mantener el tratamiento intacto. Por ejemplo es importante que después de 30 días acudas al centro estético para un retoque de pigmento, ya que es normal que durante ese periodo la ceja se haya llenado de costras o por las heridas de las agujas.

Para ello, la especialista recetará una crema que ayudará a cicatrizar las heridas de una manera más rápida. También es importante no exponerse al sol durante aproximadamente un mes, es decir esta la opción de usar un protector solar para evitar que el pigmento se aclare.

Micropigmentación en Valladolid

VO Estética Valladolid

Beneficios de la micropigmentación

¿Hablamos? 983 35 52 93

Beneficios de la micropigmentación en Valladolid

El principal beneficio de la micropigmentación es que te ayuda a corregir las imperfecciones que tengas en las cejas, labios, ojos, rostro, etc. En el caso de las cejas ayuda a rellenar el vello para que se vea de forma natural. Los labios parecen más gruesos, esto hace que se vean más atractivos.

Con respecto al rostro, podrá disimular las arrugas y en el caso de los ojos le brindara más elegancia y naturalidad.

En nuestro centro VO Estética contamos con el mejor personal especializado en micropigmentación. Así que si estás buscando realizarte el tratamiento de micropigmentación en Valladolid, no dudes en visitarnos que estamos para servirte y atenderte de la mejor manera.

El maquillaje permanente puede ser de gran utilidad para ti. Pásate por nuestro centro VO estética y resolveremos todas tus dudas sobre nuestro tratamiento de micropigmentación en Valladolid.

Micropigmentación en Valladolid

VO Estética Valladolid

983 35 52 93

Cuidamos de tí por dentro y por fuera


Además de la micropigmentación, tienes más información sobre nuestros tratamientos de belleza en estos otros artículos.



¿Quieres conocer a nuestras especialistas micropigmentación en Valladolid?

Acude a tu centro de estética en Valladolid con cita previa.


 

¡El diagnóstico en VO Estética Valladolid es gratuito!

 

Ven a visitar VO Estética Valladolid, EL DIAGNÓSTICO ES GRATUITO. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus esteticístas en Valladolid.

¿Conoces el facebook VO Estética Valladolid?

¡Llama ahora! 983 35 52 93