Oxigenoterapia en Valladolid

expertos en oxigenoterapia en valladolid

Oxigenoterapia en Valladolid


La oxigenoterapia se está convirtiendo en un tratamiento muy demandado por las mujeres, ya que con el paso del tiempo la piel comienza a perder su brillo y colágeno y puede mostrarse con manchas e inclusive con acné, por factores como la edad, el estrés, la generación de toxinas, la mala alimentación, varias horas de exposición al sol, etc.

Gracias a la oxigenoterapia, se puede recuperar el brillo y la vitalidad en el rostro y evita el envejecimiento prematuro de la piel. Es por ello, que muchas mujeres apuestan por este increíble tratamiento. A lo largo de este artículo, conoceremos más acerca de la oxigenoterapia y sus beneficios.

Oxigenoterapia en Valladolid

VO Estética Valladolid

Oxigenoterapia en Valladolid

¡Pide ahora tu cita previa! 983 35 52 93

¿Qué es la oxigenoterapia?

La oxigenoterapia es un tratamiento basado en oxígeno que se aplica directamente sobre la piel. El uso de oxigenoterapia está indicado para reducir el proceso de envejecimiento prematuro, iluminado la piel y llenándola de oxígeno para reducir o evitar la aparición de arrugas, eliminación de toxinas y desintoxicación para las personas que sufren de acné.

Al aplicar el tratamiento de oxigenoterapia, esta comenzara a estimular la producción de colágeno, le aportara mayor brillo a la piel, le proporcionara firmeza, suavidad, elasticidad y lo más importante activará y estimulará la microcirculación.

¿En qué consiste la oxigenoterapia? 

La oxigenoterapia consiste en un tratamiento de aplicación de oxígeno directamente sobre la piel para devolverle el brillo y la firmeza que ha perdido por el pasar del tiempo o como consecuencia del estrés y de una piel cansada.

La oxigenoterapia está pensada para todo tipo de personas que quieran tratar estos problemas estéticos como pieles secas, con arrugas, grasas y cansadas. Este tratamiento aporta múltiples beneficios para la piel y para el cuerpo.

Ventajas de la oxigenoterapia

La oxigenoterapia trae consigo muchas ventajas, ya que estimula a la producción de colágeno y elastina, que son sustancias fundamentales para mantener firme y con elasticidad la piel.

Al penetrar el oxígeno sobre la piel, inmediatamente se hidratará y aportará a la piel vitalidad y luminosidad. Por otro lado, la circulación sanguínea también se activará por lo que llenará de nutrientes la piel y frenará el envejecimiento prematuro. Otros beneficios que aporta la oxigenoterapia son los siguientes:

  • Ayuda a cerrar los poros, por lo que resulta un tratamiento muy eficaz para el acné.
  • Hidrata la piel y le aporta brillo.
  • Mantiene la piel más elástica y firme.
  • Ayuda a reducir las manchas en la piel, disminuir las ojeras y a mejorar la apariencia de las cicatrices.
  • Disminuye la apariencia de la piel rosácea.
Oxigenoterapia en Valladolid

VO Estética Valladolid

¿Cómo se aplica la oxigenoterapia?

¡Pide ahora tu cita previa! 983 35 52 93

¿Cómo se aplica la oxigenoterapia?

La administración de la oxigenoterapia se puede aplicar de diferentes maneras, sin embargo, la más habitual es aplicarlo a través de un aerógrafo y complementarlo con otros productos naturales para estimular y nutrir la piel. La aplicación de esta técnica o la manual a través de duchas corporales ayuda a devolverle el brillo y la tenacidad a la piel, ya que la limpia profundamente.

Por otro lado, existe otro tipo de aplicación de oxígeno que se realiza a través de un masaje especial que haciendo presión con los dedos se administra el gas para que penetre directamente en la dermis.

Este tipo de técnica se recomienda para aquellas personas que tienen problemas de circulación sanguínea o de celulitis, ya que el oxígeno atacaría directamente la causa de estos trastornos.

Oxigenoterapia en Valladolid

VO Estética Valladolid

Piel limpia y rejuvenecida

¡Pide ahora tu cita previa! 983 35 52 93

¿Quiénes pueden recibir el tratamiento de oxigenoterapia?

La oxigenoterapia es un tratamiento que puede ser optado por cualquier persona, ya que no tiene efectos secundarios y aporta grandes beneficios con resultados muy rápidos y sin riesgos.

Es un tratamiento que previene el envejecimiento y le aporta vitalidad a la piel, tengas la edad que tengas. Así mismo, al aplicar la oxigenoterapia el cutis estará completamente hidratado y libre de impurezas, renovando la piel y regenerando las células.

En Vo Estetica Valladolid contamos con un equipo de especialistas capaces de implementar el tratamiento de oxigenoterapia, para mantener una piel limpia, rejuvenecida y llena de vida.

Oxigenoterapia en Valladolid

Oxigenoterapia en Valladolid

983 35 52 93

¡Lláma ahora!


Además de la Oxigenoterapia en Valladolid, tienes más información sobre nuestros tratamientos de belleza en estos otros artículos.



¿Tienes alguna pregunta más sobre Oxigenoterapia en Valladolid?

Acude a tu centro de estética en Valladolid con cita previa.


 

¡El diagnóstico en VO Estética Valladolid es gratuito!

 

Ven a visitar VO Estética Valladolid, EL DIAGNÓSTICO ES GRATUITO. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus esteticístas en Valladolid.

¿Conoces el facebook VO Estética Valladolid?

¡Llama ahora! 983 35 52 93