Presume de cejas con la técnica del “microblading”

Presume de cejas en V.O. ESTÉTICA en Valladolid con el microblading

Presume de cejas con la técnica del “microblading”


En los últimos años, las cejas han adquirido gran protagonismo en el maquillaje, ya que la forma de una ceja puede afectar la imagen del rostro tanto positiva como negativamente.

Muchas mujeres pueden no sentirse a gusto con sus cejas por diversas razones tales como falta de simetría, cicatrices, ausencia de pelo en algunas zonas por tratamiento médico o genética, entre otros.  

Para ello, existe un tratamiento efectivo para que evites maquillarte las cejas cada día, se trata de la técnica del microblading, que corrige la forma de la ceja dándole un aspecto muy natural.

 A lo largo de este artículo explicaremos en que consiste la técnica del microblanding y por qué es tendencia en la actualidad.

¿Qué es la técnica del microblading?

El microblding es una técnica de tatuaje de cejas permanente. A través de esta técnica es posible rellenar espacio para dar una forma armónica a las cejas. También es posible corregir algunos defectos como falta de pelo, cicatrices, etc.

Este tipo de técnica para las cejas se considera una técnica novedosa que está en tendencia y desde VO Estética contamos con un gran equipo de especialistas capaces de hacer magia a través del microblading para que comiences a lucir de unas cejas uniformes, pero sobre todo naturales.

¿Cómo funciona la técnica de microblading?

El microblading funciona a través de una herramienta llamada Tebori. Se trata de una herramienta en forma de pluma donde la punta se puede intercambiar por otra. A través del tebori, se introduce los pigmentos en la epidermis de la piel y se van trazando líneas semejantes al pelo.

Antes de iniciar con el proceso del microblading, se diseña la ceja acorde a tu gusto y fisionomía. Luego se comienza aplicar la técnica del microblading. Para este tipo de técnica es importante contar con profesionales, ya que la técnica se realiza a mano alzada, por ende el especialista debe contar con verdadera experiencia en el área.

Ventajas del microblading

  • Es una técnica de tatuaje semipermanente, por lo que no requerirás maquillar las cejas posteriormente. Gracias esto, en los días de prisa no tendrás que estar al pendiente de las cejas, ya que tu expresión siempre será la misma.
  • Es una técnica más accesible con respecto a la micropigmentación.
  • Su cicatrización es prácticamente inmediata.
  • Se puede modificar la ceja en color, forma, tamaño y espesor.
  • Se realizan trazos similares al pelo a mano alzada. Por lo tanto, los resultados serán más uniformes y naturales.
  • Es una técnica que puede ser usada en hombres y mujeres.
  • Se puede realizar en cualquier tono de piel
  • El pigmento utilizado para el microblading es hipoalergénico, por lo que no hay riesgo de sufrir alergias.
  • Tiene la ventaja de mezclar los colores del pigmento hasta obtener el tono deseado, también se puede adecuar el tono adecuado al tono de tu piel.
  • A pesar de obtener resultados temporales, suele tener una duración de aproximadamente un año, por lo que se podría decir que tiene efecto duradero.
microblading

VO Estética Valladolid

Presume de cejas con la técnica del «microblading»

¡Pide ahora tu cita previa! 9833552

 

Preguntas frecuentes sobre el microblading

¿Cuánto tiempo dura el microblading?

El microblading puede durar entre 12 a 15 meses, dependiendo de la composición cutánea de la persona y los cuidados y estilo de vida que tengan.

¿Se puede realizar la técnica en una piel grasa?

Si se puede realizar, sin embargo, hay que tener en cuenta, que debido a que los poros se encuentran más dilatados, la duración del pigmento puede ser menor.

¿Es doloroso?

Por supuesto que no. Solo sentirás una pequeña molestia debido a las pequeñas agujas que se utilizan, sin embargo, ni siquiera hay sangre.

¿Es una técnica segura?

Completamente seguro, además las agujas que expulsan el pigmento son desechables, por lo que no debes preocuparte de obtener una infección o alergia en la piel.

¿Cómo es el proceso de cicatrización?

El proceso de cicatrización dependerá del tipo de piel y los cuidados aplicados. Por lo general, alrededor de cuatro semanas se puede lograr una recuperación completa.

Recomendaciones después de efectuarse la técnica de microblading en las cejas.

  • Lavar las cejas los primeros días en la mañana y por las noches.
  • Evitar la exposición al sol
  • Durante los primeros días, se recomienda evitar el maquillaje y en su lugar usar una crema cicatrizante.
  • Luego de pasar un mes, se recomienda realizar un retoque.

Además de estos consejos sobre las tendencias de pelo 2021, tienes más información sobre nuestros tratamientos de belleza en estos otros artículos.

¿Tienes alguna pregunta más sobre cómo evitar retener líquidos?

Acude a tu centro de estética en Valladolid con cita previa.

 

¡El diagnóstico en VO Estética Valladolid es gratuito!

 

Ven a visitar VO Estética Valladolid, EL DIAGNÓSTICO ES GRATUITO. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus esteticístas en Valladolid.

¿Conoces el facebook VO Estética Valladolid?

¡Llama ahora! 983 35 52 93