Rejuvenecimiento facial en Valladolid

tratamiento de rejuvenecimiento facial en valladolid

Rejuvenecimiento facial en Valladolid


Con el pasar de los años, la piel del rostro pierde elasticidad y con ello su apariencia tersa y joven. Si bien la edad juega un rol muy importante, son los hábitos saludables y el cuidado diario los que hacen la diferencia en la apariencia de la piel. Por esta razón, es clave ser constantes con la rutina de cuidado y conocer cuáles son los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial en Valladolid, según las necesidades de nuestra piel.

 

Rejuvenecimiento facial en Valladolid ¿En qué consiste?

El envejecimiento de la piel del rostro es un proceso natural que comienza a partir de los 35 años de edad. Las causas son variadas, desde la exposición prolongada al sol, la genética y la contaminación, hasta los malos hábitos de alimentación y la falta de hidratación. Todo ello, produce el deterioro de la piel y propicia la aparición de líneas de expresión, arrugas, flacidez, manchas, falta de luminosidad…

Para combatir el envejecimiento, existen numerosas técnicas de rejuvenecimiento facial en Valladolid que se aplican según las necesidades de cada rostro. El propósito principal del rejuvenecimiento facial es mejorar el aspecto de la piel del rostro sin modificar la naturalidad de sus rasgos, ni reducir la expresión facial.

Principales beneficios del rejuvenecimiento facial en Valladolid

  • Suavizar las líneas de expresión. Las líneas de expresión son uno de los signos de envejecimiento más notorios que aparecen como consecuencia de la ejecución reiterada de expresiones faciales. A través de los tratamientos de rejuvenecimiento facial es posible atenuar, reducir y en ocasiones eliminar las arrugas existentes.
  • Tonificar la piel. La flacidez es otro de los fenómenos que aparecen cuando la piel va perdiendo colágeno y elastina. Una manera de evitar que el contorno del rostro pierda su firmeza es con tratamientos de rejuvenecimiento facial que permitan mejorar el volumen y tono de la piel.
  • Atenuar las arrugas. Las arrugas son, sin lugar a dudas, el primer indicio de envejecimiento en el rostro. A medida que aparecen, le dan al rostro un aspecto muy desmejorado haciendo que la persona luzca incluso más vieja de lo que realmente es. Lo que se busca a través del rejuvenecimiento facial es atenuar y eliminar en los posible estas marcas o surcos, para conseguir un aspecto liso, firme y suave.
  • Mejorar su aspecto y dar luminosidad. La piel envejecida tiende a lucir opaca, áspera y manchada, lo cual hace que marcas y las arrugas sean mucho más evidentes. Por esto, el rejuvenecimiento facial también consiste en nutrir, oxigenar e hidratar de los tejidos para eliminar las células muertas y conseguir un aspecto luminoso.

 

tratamiento de rejuvenecimiento facial en valladolid

 

Los mejores tratamientos de rejuvenecimiento de facial para lucir más joven

Son muchos los tratamientos de rejuvenecimiento de facial que se pueden aplicar para mantener la piel del rostro joven y sin arrugas. Los hay del tipo invasivo como:

  • microinyecciones de ácido hialurónico
  • plasma rico en plaquetas
  • hilos tensores
  • toxina botulínica
  • lifting y minilifting facial
  • peelings médicos medios y profundos
  • rellenos
  • radiofrecuencia fraccionada
  • levantamiento de cejas y de la punta de la nariz

También los hay del tipo no invasivos que, entre sesión y sesión, permiten obtener excelentes resultados al alcance de todos los bolsillos.

  • fotoenvejecimiento con láser e ipl
  • peelings químicos
  • microdermoabrasión
  • radiofrecuencia
  • dermaroller
  • HIFU
  • mesoterapia virtual
  • terapia fotodinámica para fotorejuvenecimiento
  • cremas como tratamiento complementario

Veamos en detalle cuáles son los mejores trata tratamientos rejuvenecimiento de facial sin cirugía.

Toxina botulínica o botox

A través de la toxina botulínica es posible generar, de manera controlada, la parálisis facial de algunos músculos del rostro con el propósito de atenuar las arrugas y evitar que se profundicen aun más. Esta sustancia se emplea especialmente en el área de la frente, el entrecejo y en donde nacen las líneas de expresión.

El botox, al reducir las arrugas, aporta una apariencia más joven, pero sin alterar las facciones naturales del rostro. Dichos resultados son inmediatos y duran un par meses, por lo cual resulta una gran opción.

Peeling

El peeling es uno de los tratamientos más utilizados en el cuidado facial. Este tratamiento permite remover las células muertas de la superficie de la piel con el fin de mejorar su aspecto y favorecer la oxigenación de los tejidos. Esto a su vez, estimula la producción de colágeno y elastina.

Según el número de capas remueva, se clasifica en peeling superficial, medio y profundo. En la actualidad existen diversos mecanismos para realizar esta técnica, ya sea con ácidos, microdermoabrasión, láser, etc.

Láser IPL

El láser de Luz Pulsada Intensa (IPL) permite mejorar el aspecto de la piel al eliminar las manchas y rojeces, reducir flacidez y redefinir el ovalo facial. También reduce las arrugas moderadas y las líneas de expresión.

Sesión tras sesión el IPL renueva la piel del rostro de manera natural, pues estimula la creación de nuevo colágeno.

Plasma Rico en Plaquetas

Las plaquetas son un elemento muy importante para la regeneración y reparación de tejidos, por eso se utiliza como tratamiento de rejuvenecimiento. Al provocar un aumento de la síntesis de proteínas en la matriz extracelular y la formación de nuevo colágeno de origen endógeno, el PRP estimula de forma efectiva la zona tratada y la regeneración celular.

Las plaquetas y los factores de crecimiento se extraen de la propia sangre del paciente, por lo que no generan reacciones adversas.

Los cambios en el rostro comienzan a notarse de manera paulatina a medida que se va formando nuevo colágeno.

Microdermoabrasión

Esta técnica de rejuvenecimiento facial exfolia y succiona levemente la piel para quitar las capas más superficiales de la piel. La combinación de ambos procesos estimula la producción celular, mejoran el flujo sanguíneo del área y dan lugar a una mayor oxigenación en los tejidos.

Todo ello permite lograr una piel más suave, con menos imperfecciones y mayor elasticidad.

Oxigenoterapia

La oxigenoterapia es otro de los tratamientos novedosos para el rejuvenecimiento de la piel. Consiste en colocar oxígeno a presión sobre el rostro, de esta manera la piel recibiría una hidratación profunda haciendo que el resultado sea inmediato.

En este sentido, la oxigenoterapia le proporciona a la piel luminosidad, dejándola suave, tersa y libre de manchas y arrugas. Inclusive es un tratamiento ideal para eliminar progresivamente el acné.

ADEMÁS DE ESTA INFORMACIÓN SOBRE MANCHAS EN LA PIEL y qué es la hiperpigmentación, TIENES MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS DE BELLEZA EN ESTOS OTROS ARTÍCULOS.

  • Depilación láser en Valladolid
  • Tratamientos celulíticos
  • Micropigmentación en Valladolid

¿Tienes alguna pregunta más sobre los tratamientos rejuvenecimiento facial?

Acude a tu centro de estética en Valladolid con cita previa. y te explicamos qué es la hiperpigmentación y si la sufres

¡EL DIAGNÓSTICO EN VO ESTÉTICA VALLADOLID ES GRATUITO!

Ven a visitar VO Estética Valladolid, EL DIAGNÓSTICO ES GRATUITO. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus esteticistas en Valladolid.

¿Conoces el facebook VO Estética Valladolid?.

 

¡Llama ahora! 983 35 52 93