Tendencias color de pelo para este verano en V.O peluquería en Valladolid

peluquería en Valladolid

Tendencias color de pelo para este verano en V.O peluquería en Valladolid


Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, es muy probable que quieras lucir un pelo no solamente cuidado y bonito, sino también con un tono de color que te favorezca en esos días de verano. Y para ello desde V.O peluquería en Valladolid te contamos las últimas tendencias en tonos de color para lucir estupenda durante esa época del año.

 

Color platino

El color platino ha estado de moda en los últimos años, incluido el 2022. Es un tono de color que puede ser combinable con mechas para dar más movimiento al cabello o dejando la raíz en negro para crear otra tendencia de color. Ideal para cabellos cortos o largos.

Color rosa

El rosa es un tono en tendencia para este año, ya que es muy llamativo y diferente que al igual que otros tonos estará muy de moda en esta temporada de verano.

El color rosa en tendencia podrás usarlo en diferentes tonos, desde que aquellos más suaves, hasta los más brillantes. Una de las combinaciones más acertadas es llevar mechas rubias entre platino y dorado, para que se cree un efecto muy parecido al color oro rosa.

Color chocolate

El chocolate intenso es otro de los tonos tendencias que te recomendamos desde V.O peluquería en Valladolid. Se trata de un tono que no pasa de moda y que además luce genial en melenas largas.

Así mismo, los tonos oscuros o castaños seguirán en tendencia a pesar de que en otoño e invierno se llevó muchísimo.

Color caoba rojizo

El caoba rojizo es un color que ha estado de moda por mucho tiempo y durante la temporada de verano seguirá muy en tendencia. Así que si quieres este tono en tu pelo, puede aplicarlo desde ya.

Color rubio ceniza

El rubio ceniza está catalogado como uno de los tonos por excelencia para este verano. Se trata de un tono muy brillante, el cual marcará la diferencia. Este color podrá ser utilizado en cualquiera de sus diferentes tonos.

Color rubio claro

El rubio claro es un color que no pasa de moda, de hecho muchas mujeres blancas o morenas apuestan por este color para suavizar sus facciones. Si deseas llevarlo este verano, deberás decolorarlo para conseguir un tono muy claro similar al blanco.

 

peluquería en Valladolid

 

Mechas de colores para el verano

Las mechas serán nuevamente tendencia este verano, sobre todo aquellas que le aportarán brillo al cabello. Desde V.O peluquería en Valladolid te contamos cuáles serán las más utilizadas.

Mechas balayage

Las mechas balayage serán tendencia este verano, gracias a que proporcionan un toque natural sobre el cabello. Ideal para aquellas mujeres con pelo castaño o rubio.

Mechas californianas

Las mechas californianas son otra opción muy acertada para este verano. Las puntas en rubio combinan perfectamente con el sol y las playas durante la época de verano.

Mechas doradas

Las mechas doradas también deben estar en esta lista, gracias a que son muy bonitas y elegantes, aportándole al rostro alegría y luz.

 

ADEMÁS DE ESTA INFORMACIÓN SOBRE PELUQUERIA EN VALLADOLID, TIENES MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS DE BELLEZA EN ESTOS OTROS ARTÍCULOS.

  • Depilación láser en Valladolid
  • Tratamientos celulíticos
  • Micropigmentación en Valladolid

¿Tienes alguna pregunta más sobre microblading en Valladolid?

Acude a tu centro de estética en Valladolid con cita previa.

¡EL DIAGNÓSTICO EN VO ESTÉTICA VALLADOLID ES GRATUITO!

Ven a visitar VO Estética Valladolid, EL DIAGNÓSTICO ES GRATUITO. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus esteticistas en Valladolid.

¿Conoces el facebook VO Estética Valladolid?

¡Llama ahora! 983 35 52 93