¿Uñas de gel o de porcelana? en V.O. Estética en Valladolid

Luce unas uñas de gel o porcelana en V.O. Estética Valladolid.

¿Uñas de gel o de porcelana? en V.O. Estética en Valladolid


 

Una pregunta clásica ¿Uñas de gel o porcelana? Desde hace un tiempo lucir una manicura perfecta se ha puesto de moda en las mujeres. Si por alguna razón bien sea genética o por mala alimentación tus uñas son muy débiles, puedes recurrir a las uñas de gel o porcelana, que por lo general, se realizan en nuestro Centro V.O. Estética en Valladolid.

Las uñas de gel o de porcelana a pesar de ser muy similares entre sí, existen importantes diferencias entre ellas más allá del resultado que se pueda obtener en las manos.

¿Qué son las uñas de porcelana?

Las uñas de porcelana están hechas con fibra de vidrio. Se trata de un material muy frágil, por lo que hay que tener mucho cuidado al momento de su colocación, es por ello, que deben realizarse en centros especializados.

Para la colocación de las uñas, el trabajo es realmente laborioso, ya que a pesar de que la uña en porcelana se adhiere a la natural, el profesional debe darle forma y tamaño en función de las uñas naturales y de la mano de cada persona para obtener un resultado adecuado.

Como mencionamos anteriormente, las uñas de porcelana van adheridas a las naturales, por ende, están siguen creciendo, por lo tanto, es necesario el mantenimiento del mismo para rellenar los huecos.

¿Qué son las Uñas de gel?

Las uñas de gel, por su parte, están hechas de oligómeros, una textura que se endurece cuando entra en contacto con las lámparas ultravioleta, que se emplean para este tipo de manicura.

Por otro lado, las uñas en gel se caracterizan por ser más sencillas en la colocación. Al igual que las uñas en porcelana, estas también se adhieren a las uñas naturales, salvo que en algunas ocasiones, no quedan tan bien encajadas porque no se moldean lo suficientemente bien como las de porcelana.

No obstante, cada día está tomando más auge en el mundo estético debido a su fácil colocación y a su bajo coste con respecto a las de porcelana.

 

 

 

VO Estética Valladolid

 

Diferencias entre uñas de gel y uñas de porcelana

Existen algunas diferencias entras las uñas de gel y las de porcelana que pueden ayudarte a decidir cuál de las dos usar. Las principales diferencias son las siguientes:

  • El color: al no aplicar esmalte de color, las de gel tienen un aspecto más natural que las de porcelana, ya que esta tienden hacer más opacas.
  • La dureza: en cuanto a la dureza, las de porcelana son más resistentes ante choques o golpes. Las de gel, por su parte, son más flexibles, por lo que facilita que se adapte mejor a la uña y este más protegida ante golpes con objetos.
  • Eliminación de las uñas: en cuanto a la eliminación de las uñas, también es diferente. En el caso de las uñas de porcelana, estas se quitan con un líquido especial, en cambio las de gel se quita con un quitaesmalte específico acompañado de una lima para limas las uñas.
  • Resultado: las uñas de gel se ven muy diferentes que las de porcelana, ya que se deben aplicar varias capas de producto durante la manicura para un resultado final adecuado.
  • El coste: los precios de la manicura varían según el centro especializado que elijas. Sin embargo, las uñas de gel suelen ser más económicas que las de porcelana.

Además de estos consejos sobre Uñas de gel o porcelana, tienes más información sobre nuestros tratamientos de belleza en estos otros artículos.

¿Tienes alguna pregunta más sobre Uñas de gel o porcelana?

Acude a tu centro de estética en Valladolid con cita previa.

 

 

 

¡El diagnóstico en VO Estética Valladolid es gratuito!

 

Ven a visitar VO Estética Valladolid, EL DIAGNÓSTICO ES GRATUITO. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus esteticístas en Valladolid.

¿Conoces el facebook VO Estética Valladolid?

¡Llama ahora! 983 35 52 93