Manicura

En VO Estética Valladolid apostamos porque tus manos estén bien cuidadas, y de la condición y apariencia de tus uñas dependerá la apariencia general de tus manos. Una buena manicura revela tu personalidad y cuidado personal. Por ello, es importante mantenerlas impecables, hidratadas y en buen estado.

Trabajamos con infinidad de diseños para decorar tus uñas! Estampación, dibujos a mano, diseños personalizados, etc.

Cuidamos tus uñas en VO estética en Valladolid

Uñas de gel

En V.O. Estética, tu centro de estética en Valladolid, realizamos uñas de gel que se esculpen a la medida que desea la clienta con un producto de alta calidad, pensado para imitar la apariencia original de cada uña.

 

El relleno utilizado se seca con lámparas UV o de LED, para luego aplicar un ligero toque de esmalte, decorar la punta de blanco y rematar con una fina capa de brillo protector, en caso de la manicura francesa, o decorarlas como la clienta desee.

¿Tienes dudas sobre este tratamiento?
Llama ahora 983 35 52 93

VO ESTÉTICA VALLADOLID

VO Estética Valladolid, el centro de estética para mujeres reales.

Nuestro objetivo es mimarte y cuidarte para conseguir una piel radiante y libre de imperfecciones. Para ello, nuestra filosofía es adaptar al máximo nuestros tratamientos para aportar a tu piel aquello que necesita. Para conseguirlo, disponemos de una gran variedad de cosmética y aparatología de última generación para satisfacer tus necesidades. Lo esencial, un buen diagnóstico inicial. ¡Ven a conocernos o síguenos en Facebook!

Contacto

Contacta con nosotros para reservar el día y la hora que mejor te venga para acudir a nuestro centro de estética.

983 35 52 93

¿Hablamos?

premios
Premio Europeo de Tecnología e Innovación 2023
premios
Premio Europeo al Talento Empresarial 2023
premios
Premio a la Excelencia
Profesional 2019
premios
Medalla de Oro al
Mérito en el Trabajo
premios
Estrella de Oro a
la Excelencia Profesional 2017